Menu

Continúan acciones para erradicar tiraderos de basura en Cuauhtémoc

Foto: Comunicación Social Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio,(AlMomentoMX).- La Delegación Cuauhtémoc ha incorporado 15 nuevos camiones recolectores como parte de compras consolidadas con el Gobierno de la Ciudad de México a fin de reforzar el servicio de limpia y erradicar los tiros a cielo abierto en la demarcación.

En el territorio gobernado por Ricardo Monreal Ávila, se recogen a diario mil 280 toneladas de basura y se reciben cinco millones de personas, lo que hace necesario incrementar las acciones para mantener limpios los espacios públicos, así como erradicar tiros a cielo abierto, como los que se registran en la colonia Morelos.

“Sólo en la colonia Morelos tenemos 13 tiraderos diarios, que los trabajadores de limpia recogen hasta tres veces al día, debido a la actividad comercial de Tepito, La Lagunilla y el Centro”, indicó el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Por eso, de los 15 camiones nuevos, uno será destinado para reforzar las acciones en el barrio que enfrenta una fuerte problemática, además de que se sumará otro que fue rehabilitado.

“Cada dos o tres días me dedico a recorrer los tiraderos para erradicarlos y llamar la atención de los ciudadanos”, dijo el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc durante la supervisión de los trabajos para levantar el tiro ubicado en Avenida del Trabajo y González Ortega.

“Los que viven aquí nos sentimos preocupados, pero los que vienen diariamente les pedimos que nos ayuden a mantener limpia nuestra delegación”, finalizó el funcionario.

AM-MX/mla

The post Continúan acciones para erradicar tiraderos de basura en Cuauhtémoc appeared first on Almomento.Mx.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *