Menu

El chef Javier Plascencia presenta su nuevo libro en Ensenada

El pasado fin de semana, el chef Javier Plascencia presentó en el Valle de Guadalupe su libro The Soul of Baja, el cual refleja la trayectoria del cocinero, su historia familiar, un repaso por todos sus restaurantes de la región y la labor que la nueva ola creativa ha hecho por Tijuana, Ensenada y el mismo Valle.

Javier presentó su libro junto a Nancy Silverton y Carolyn Carreño quienes también presentaron sus obras más recientes Pizza at Home y Bowls of Plenty, respectivamente.

Al evento asistieron personalidades de Tijuana y Ensenada, así como amigos y familiares del chef, quienes se reunieron en Finca Altozano, el asador campirano de Javier Plascencia para disfrutar de un coctel y un menú de varios tiempos.

Entre los platos favoritos de los asistentes estuvo la tarta de ruibarbo de Nancy Silverton, que se robó los corazones de los más postreros gracias a su maestría con la masa.

The Soul of Baja es el primer libro de Javier Plascencia. El chef estuvo firmando su libro, el cual voló rápidamente entre los asistentes.

Let's block ads! (Why?)