Menu

Inicia programa Futbol por la inclusión: por un México sin pobreza

nobanner

11cb4d2b-cf43-49d9-b884-4bc188134f2e

Fresnillo, Zac.- El pasado fin de semana, autoridades de los tres órdenes de gobierno pusieron en marcha el programa denominado Futbol por la inclusión: por un México sin pobreza, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).
Este proyecto pretende combatir la pobreza y promover el desarrollo integral de los jóvenes garantizando su acceso a los derechos sociales, como la alimentación y la educación, a través del deporte. 
Los participantes reciben asesorías del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) para que presenten su examen en el Programa Especial de Certificación (PEC) y así obtengan su certificado de estudios correspondiente a primaria o secundaria.
Esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal y estatal, Liconsa, Conade y los institutos Mexicano de la Juventud (Imjuve), así como el Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

d37447ef-8209-4569-9511-b959e0060843

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *