Menu

La muy sexy foto con la que Kylie robó el spotlight a Kourtney

Desde hace más de un año, Kourtney Kardashian comenzó poco a poco a desbancar a sus hermanas en el terreno de la sexytud. Su figura comenzó a cambiar visiblemente gracias al constante ejercicio, mientras que su forma de vestir se transformó a ceñidos outfits o reveladores bikinis.

El éxito de redes sociales también comenzó a aumentar, pues actualmente Kourt ya tiene casi la misma influencia que el resto de sus familiares. Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones, la mayor del clan fue opacada por ni más ni menos que su hermana menor, Kylie Jenner.

En una foto publicada en su cuenta de Snapchat, Kourtney posa con un traje de baño negro que a diferencia de sus anteriores selecciones para ir a la playa, se vio bastante recatado; Kylie, por su parte, se inclinó por un diminuto bikini en tono coral que dejaba al descubierto su curvilínea figura.

Como era de esperarse, la que logró tener un impacto en redes sociales por su hotness fue Kylie, quien acaparó los encabezados de las redes sociales, así como sitios de internet. A partir de todo esto surgen dos preguntas: ¿Cuál de las dos logra un mejor estilo y ser más sexy?

Recomendaciones

Let's block ads! (Why?)