Menu

Las fotos de Ryan Gosling con sus compañeras de set que a Eva no le gustaría ver

Es sabido que Eva Mendes no acompaña a Ryan Gosling a los diversos compromisos que tiene porque prefiere quedarse en casa a cuidar de sus hijas, Esmeralda y Amada. Sin embargo, resulta para la premier de Blade Runner 2049 en Barcelona, España, el actor estuvo MUY bien acompañado por ni más ni menos que sus compañeras de set, Ana de Armas y Sylvia Hoeks.

En su paso por la red carpet, Ryan se veía de lo más cool con su chamarra de mezclilla, playera estampada y pantalón oscuro. Ana y Sylvia por su parte, optaron por looks más formales y femeninos. Pero además, se mostraron de lo más cariñosas con Gosling.

Mientras Ryan mantenía sus manos en las bolsas de su chamarra, las actrices lo abrazaban, reían e incluso una de ellas, Sylvia, se recargaba en su hombro con una mano y con la otra lo abrazaba por el cuello.

Algunos sitios como Daily Mail, comentaron que el actor se encontraba, literal, en un “sándwich de amor”. A partir de esto comenzaron a surgir interrogantes de si a Eva no le molestaría ver estas fotografías. Y tú, ¿que harías si fueras ella?

Recomendaciones

Let's block ads! (Why?)