Menu

Marc Anthony inaugura Casa Hogar Alegría en el Estado de México

TOLUCA, 10 de marzo,  (Al Momento Noticias).-El cantante Marc Anthony inauguró Casa Hogar Alegría, institución que apoyará a 70 niñas de bajos recursos, en Cacalomacán, Estado de México. Esto como parte de su fundación Maestro Cares.

ba96b39e-8eb9-40b8-ab3b-859abd08a9d0

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, asistió a la ceremonia de inauguración.

“Me comprometí hace tres años a esta causa porque estoy convencido de que estos niños son nuestro futuro y va a llegar el momento en que van a tomar las decisiones que afectarán el día a día”, dijo durante la ceremonia de inauguración.

Asimismo, en este proyecto está involucrada la Fundación Telmex-Telcel y el empresario Carlos Slim también estuvo presente en la apertura del edificio.

Por su parte, Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, participo en la ceremonia y resaltó la labor filantrópica de Anthony: “Quiero dar la bienvenida al Estado de México a Marc Anthony, porque además de dar alegría con su talento, invierte tiempo y recursos para hacer el bien. Eres un ejemplo a seguir, invitó a que pongan su grano de arena para apoyar a más niñas”, expresó.

Además, el político mexicano aprovechó para entregar equipos de cómputo a las nuevas inquilinas de la Casa Hogar.

“Estoy emocionado de formar parte de esta organización y tener los colegas que tengo, porque el mañana de estas niñas acaba de cambiar hoy para poder vivir con dignidad. Se encuentran en un lugar en donde las vamos a proteger”, declaró Marc minutos después de cortar de listón.

AMN.MX/gev

 

Marc Anthony inaugura Casa Hogar Alegría en el Estado de México - Al Momento Noticias.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *