Menu

Only one en el Bajío

El deporte en México es una de las actividades más seguidas y que generan mayor pasión, Unifin, —financiera con más de 20 años de experiencia—, se ha caracterizado por apoyar a los mexicanos que destacan a través del deporte, y uno en los que está constantemente presente es el golf, patrocinando a Esteban Toledo y Gaby López, golfistas que han destacado en sus categorías, colocando el nombre de México en alto.

Este año, Unifin compartió su pasión por el deporte con clientes y amigos de la región del Bajío, en su TORNEO DE GOLF UNIFIN BAJÍO, evento que se realizó en el Club de Golf El Campanario de Querétaro. Un torneo lleno de sorpresas, premios y con Esteban Toledo como invitado especial, quien acompañó a los jugadores y compartió con ellos consejos y técnicas de juego.

Previo al torneo, Unifin organizó un coctel “Rompehielo” para que todos los invitados se conocieran mejor y vivieran una gran experiencia.

Promover estos encuentros es esencial para Unifin, pues al caracterizarse por contribuir al desarrollo de las empresas mexicanas, busca no solo generar una empatía con sus clientes, sino exaltar el compromiso que tiene con el talento nacional, además de impulsar a los diferentes sectores productivos y característicos de cada una de las regiones del país.

Visita: unifin.com.mx
Facebook: @unifin
Twitter: @UNIFIN
Intagram: unifinfinanciera

Let's block ads! (Why?)