Menu

Para mayor transparencia, que sea el IEDF quien realice convocatoria de consulta ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlmomentoMX).- La Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, a través de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, agradeció el interés por parte de los integrantes de un comité vecinal y de diputados del PRD para que se lleve a cabo la consulta ciudadana para evaluar la administración de Ricardo Monreal Ávila, pero los exhortó a que acudan al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para solicitar que sean ellos quienes organicen la convocatoria, a fin de darle mayor seriedad validez y transparencia al proceso.

“Ricardo Monreal ha insistido de manera personal, y a través de sus representantes en mesas de trabajo, para encontrar una fórmula que permita realizar la consulta de evaluación del ejercicio de gobierno en la que participen todos los habitantes de la Delegación, compromiso que adquirió durante su campaña”, dijo Zuleyma Huidobro González, Directora General Jurídica y de Gobierno.

Dijo que se trata de una petición que ha hecho el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc al IEDF, hasta en tres ocasiones distintas, desde el 26 de septiembre de 2016, por lo que se hace una invitación respetuosa para alinearse a un ejercicio serio, responsable y que sea convocado por las instancias que la ley ha definido como responsables.

Solicitó lo anterior con la intención de que el proceso sea democrático y no sea presa de intereses partidistas o de grupos minoritarios que viven en las colonias de la demarcación.

Con anterioridad, el Jefe Delegacional ha resaltado que será respetuoso del resultado, ya que es fundamental que los políticos cumplan su palabra.

The post Para mayor transparencia, que sea el IEDF quien realice convocatoria de consulta ciudadana appeared first on Almomento.Mx.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *