Menu

Reportan disturbios dentro del penal de Topo Chico

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).- Alrededor de las 13:00 horas, medios locales reportaron disturbios dentro del penal de Topo Chico; desde afuera del reclusorio se podía apreciar una columna de humo negro.

Foto: Milenio

Luego de la reubicación de 38 reos de alta peligrosidad, al interior del penal se escucharon detonaciones de pistolas de gas y hubo quema de algunos colchones, informó el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci.

Algunas fotos que circulan en redes sociales, muestran a un grupo de internos sosteniendo mantas y cartulinas con mensajes, en los que mencionan el rechazo a uno de los reos recién llegados al penal.

Además del traslado, esta mañana se realizó un cateo al interior de Topo Chico en busca de drogas y armas en posesión de los reos.

El funcionario estatal indicó que no hay muertos o personas lesionadas. Sin embargo, en el lugar hay tres ambulancias de la Cruz Verde.

En tanto, familiares de los reos se encuentran afuera del penal para saber cuál es la situación.

AM.MX/dsc

The post Reportan disturbios dentro del penal de Topo Chico appeared first on Almomento.Mx.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *