Menu

Responde López Obrador a Vicente Fox

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA, 19 de junio (AlmomentoMX).- Andrés Manuel López Obrador indicó que deberían de avergonzarse quienes votaron por Vicente Fox “el demócrata” -como lo llamó irónicamente-, porque en el 2000, prometió que iba a haber un cambio, pero nunca lo hubo y recordó que recientemente Fox declaró que no va a permitir y va a utilizar todas sus mañas para impedir que haya un cambio en el 2018.

Ante el pueblo de Chihuahua, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expresó que es necesario lograr un cambio verdadero, que no ha habido en Chihuahua y en México, porque apenas se registró  una alternancia entre el PRI y el PAN, lo que se llama gatopardismo, que es que las cosas cambian en apariencia para seguir igual.

Expuso que la alternancia ya no se quiere en Chihuahua ni  en el país, y MORENA es el único partido independiente, opositor al régimen corrupto, es el único partido del pueblo y para el pueblo. “MORENA es la esperanza de México”.

Manifestó que espera derrotar en buena lid a quienes se creen amos y señores de México, quienes son los que mandan, tienen secuestrado al gobierno, a las instituciones, y tienen control a la mayoría de los medios de comunicación, aunque no todos.

Expresó que la mafia del poder tiene controlado a los partidos políticos, en Chihuahua, y los ciudadanos saben bien cómo son los gobiernos priistas y los gobiernos panistas, en la entidad se llevó a cabo un cambio de gobierno, no de régimen, y los resultados han sido los siguientes: sigue la misma corrupción, la misma inseguridad y misma violencia.

Sostuvo que no es el camino la llamada alternancia, porque ni con el PRI ni con el PAN se van a arreglar las cosas, es lo mismo Salinas del PRI que Vicente Fox del PAN, son lo mismo Felipe Calderón que Enrique Peña Nieto.

Desde Chihuahua, López Obrador reconoció a la prensa libre y protestó por la agresión y asesinatos que padecen los periodistas en México.

Afirmó que “siempre vamos a exigir justicia para los periodistas, porque es un acto de cobardía asesinar a los periodistas, exigimos aquí que se aclaren todos esos asesinatos y que se haga justicia”.

Recordó fraternalmente a la periodista  Miroslava Breach Velducea, quien fuera asesinada en Chihuahua y exigió: ¡justicia! ¡justicia!

AM.MX/fm

The post Responde López Obrador a Vicente Fox appeared first on Almomento.Mx.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *