Menu

Sabor y seducción en la cocina

Olvida todo lo que sabes de viajes y descanso, es momento de experimentar una nueva propuesta all inclusive en un increíble paraíso mexicano como Los Cabos. Grand Velas re-imaginó el concepto de vacaciones; a través de sus amenidades, servicios y oferta gastronómica te llevará por completo a un escape donde tus sentidos serán los invitados especiales.

Cada día es un placer y, definitivamente, ninguno es similar ni parecido al anterior, al igual que sus múltiples restaurantes temáticos de lujo donde tu paladar se deleitará en este Escape Culinario. Cada chef tiene un plan para ti y para todos los que visitan este increíble resort, “el reto más grande es generar a diario cierta creatividad para dar a los comensales siempre algo nuevo y moderno para lograr el 150% de satisfacción de todos los huéspedes”, comentó el chef Claudio Hotter, quien en todo momento busca el factor wow para sorprender en la mesa.

¿Restaurantes de lujo y all inclusive? En Grand Velas es posible y no solo en lo que se refiere a alimentos y bebidas, también incluye instalaciones, salones (espacios) temáticos como el teens club, kids club o, para los adultos, el bar KOI. “Llegas aquí y te encuentras con un todo incluido en el que la langosta o un corte angus, que son productos premium, forman parte del menú”, afirmó Hotter tras revelarnos que la primera regla de su cocina es no existe el no.

Una vez que lo vives, entiendes a lo que se refiere, ¡hay para todos! En este lugar no eres un huésped más, eres un invitado único y dicen que para muestra un botón, en esta ocasión Claudio Hotter compartió un exquisito postre vegano a base de jugo de limón colado, miel de agave, pulpa de vainilla, aceite de coco y…¡aguacate!, resumido es un cremoso (frío) de queso vegano que no tiene comparación alguna. Su textura es tan suave que al momento de tomar el primer bocado sientes cómo se deshace en tu paladar, combinado con el crujiente exacto que se encuentra en la costra hecha de semilla de girasol, dátiles y nuez de la india. Su sabor es incomparable, tiene el dulzor ideal, el aguacate es casi imperceptible pero lo acompaña dando unos tonos sutiles en cada cucharada; por supuesto, su presentación es admirable, decorado con flores comestibles y frutos del bosque hacen una armonía perfecta que seguramente terminará en tu Instagram.

Quien crea que el amor entra solo por el estómago, tiene que experimentar Grand Velas y descubrir que es posible enamorarse con tan solo ver, oler, sentir o probar un momento en este paraíso ubicado en tres importantes e imponentes destinos mexicanos: Riviera Maya, Los Cabos y Riviera Nayarit. ¿Estás listo para probar este delicioso Escape Culinario? Prepara las maletas y comienza a disfrutar.

Let's block ads! (Why?)