Menu

Sinfra mejora las vialidades urbanas y la accesibilidad hacia el cerro de La Bufa

nobanner

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 4 millones 892 mil 470 pesos, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) concluyó la rehabilitación del entronque Carretera Zacatecas/Vetagrande-Explanada de la Bufa y el tramo paseo la Bufa/ zvenida López Velarde-calle Pino Cámara.
 
Francisco Ibargüengoytia Borrego, titular de la Sinfra, dijo que lo anterior tiene como objetivo, por una parte fortalecer la red de vialidades urbanas de la zona metropolitana y, por otra, coordinar esfuerzos para facilitar y aumentar el flujo de visitantes y turistas hacia este sitio emblemático. 
 
En ese sentido, detalló que varias cuadrillas de trabajadores de la dependencia a su cargo realizaron bacheo profundo y colocaron carpeta asfáltica en un área de más de 20 mil metros cuadrados, acciones que mejoran la accesibilidad para llegar a La Bufa.
 
De igual manera, Ibargüengoytia Borrego expresó que estas obras se realizaron para atender la solicitud de las y los comerciantes establecidos del Cerro de la Bufa.
 
Ellos -dijo finalmente- también se beneficiarán con la movilidad de bienes, servicios y personas; además, la ciudadanía y los turistas verán reducidos los tiempos de recorrido y habrá menos desgaste en sus vehículos.

Dejar comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingresa el resultado *