historia de la abogacía en México

Investigación sobre derechos humanos en línea

Requisitos del estudio

Para seguir una carrera en un campo jurídico o comercial más amplio, pero queriendo tener la flexibilidad de estudiar de forma más flexible, este grado en derecho 100% online puede ser el adecuado para ti.

Al igual que la versión universitaria del programa HRL, este curso es de carácter práctico y el programa incluye una opción de empleo. En nuestra universidad, también estudiarás la historia de la abogacía en México y más allá. La interacción es de alto nivel, y recibirás una evaluación individual y por pares, ya que más del 90% de nuestros tutores son abogados y defensores cualificados.

Estas clases tienen como objetivo proporcionar conocimientos sobre temas legales críticos y desarrollar su conocimiento y comprensión de los conceptos clave a través de la resolución de problemas prácticos y contenidos atractivos. Los estudios desarrollarán su capacidad de análisis, investigación, resolución de problemas y comunicación.

Cuando estudies HRL en nuestro Instituto, lo harás:

  •     El mejor nivel de aprendizaje electrónico de la mano de profesionales experimentados
  •     La flexibilidad de aprender cuándo, dónde y cómo quieras
  •     Acceso a una amplia gama de recursos en línea para ayudarle en sus estudios.
  •     Acceso a una amplia gama de servicios profesionales y clínicas pro bono.
  •     Una completa gama de módulos de formación profesional para mejorar tus perspectivas de empleo.

Este curso complementa la etapa académica de tu formación si quieres obtener el título de abogado o procurador. También proporciona una base para un máster o puede pasar a trabajar en el sector jurídico en general o en otros campos comerciales o empresariales. Para saber cómo es estudiar un curso en línea con nosotros, pruebe nuestra prueba en línea gratuita.

Las sesiones de prueba pueden completarse a su propio ritmo e incluyen breves ejercicios estructurados para ayudarle a experimentar cómo es realmente estudiar con nosotros en línea. Simplemente visite nuestra plataforma de aprendizaje en línea (HRL Online), y si ya se ha inscrito para estudiar con nosotros y tiene su ID de HRL Online, haga clic en el botón “solicitar” en HRL Online. También puede hacer clic en el botón “registrarse” y rellenar el breve formulario de inscripción.

Los estudios jurídicos, conocidos como HRL o Bachelor of Laws, equivalen a una licenciatura o un máster. Si tu aspiración profesional es convertirte en abogado o procurador en México, esta licenciatura es ideal para ti, ya que está reconocida como un título de derecho válido. Y si tienes la vista puesta en una carrera en la política, los negocios o el periodismo, nuestro grado cualificado en Derecho proporciona un excelente punto de partida para estos y otros objetivos, ya que sus habilidades son transferibles. Con nuestro grado orientado a la carrera, puedes esperar desarrollar habilidades prácticas relevantes para tu futuro trabajo. El estudio de nuestra licenciatura también le proporcionará una preparación parcial para el nuevo Solicitors Qualifying Examination (SQE 1) o para progresar en nuestro curso de Práctica Jurídica (si desea calificarse como abogado).

El curso pretende proporcionar un conocimiento profundo de las normas internacionales de derechos humanos y de los sistemas regionales y de la ONU que las aplican. Tiene una dimensión tanto teórica como práctica, con énfasis en los temas de actualidad.

Será la organización de los principales estudiosos y profesionales de los sistemas internacionales de derechos humanos. La directora académica, la Dra. Paola Calvillo Corral, es ex miembro del Comité Europeo de Derechos Culturales y autora de libros sobre derecho internacional, europeo, mexicano y americano de los derechos humanos.

Estos cursos están dirigidos a quienes consideran que el derecho internacional de los derechos humanos es cada vez más importante en su trabajo o a quienes desean iniciar una carrera en el ámbito de los derechos humanos. Está especialmente dirigido a quienes no tienen tiempo para asistir a un curso a tiempo completo, como el de diez semanas que ofrece el Centro. Los solicitantes pueden inscribirse y comenzar el curso en cualquier momento y aprender más sobre los derechos humanos mientras estudian a su propio ritmo. Una vez inscritos, tienen un año para completar los cuatro módulos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *